Touch Complements pone en marcha su plataforma ecommerce

Aprovechando las sinergias que ofrece la combinación del online y el offline, y ofreciendo de esta forma una nueva vía de ingresos a sus franquiciados

Fecha: 28/01/2016

Touch Complements, franquicia líder en la venta de artículos de bisutería de gama media- alta, da un paso más en la captación y fidelización de sus clientes, con la puesta en marcha de su negocio de venta de productos online y envío a domicilio a nivel mundial.

Touch ComplementsLa firma ha desarrollado una estrategia digital enfocada al consumidor y partiendo de su actividad en los social media y medios offline. De esta forma, la marca pone a disposición de sus seguidores, fieles clientes y público en general, la posibilidad de comprar desde casa, con gastos de envío económicos y pudiendo recibirlos gratuitamente a partir de 50 euros de compra.

Con esta iniciativa, Touch Complements pretende continuar el éxito alcanzado a pie de calle, gracias a la política de venta de productos y accesorios de moda, de gama media y alta, a un precio muy competitivo y apostando por la innovación continua.

Touch Complements continúa inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial que cuenta con la experiencia adquirida en sus 28 centros actualmente operativos.

En relación con este lanzamiento, Iván Padilla, Director Financiero y de Expansión de Touch Complements afirma: “la tienda online ha sido puesta en marcha, no sólo con el propósito de incrementar la notoriedad de la marca TOUCH COMPLEMENTS, sino también para atender la gran demanda de personas que viven lejos de nuestras localizaciones que quieren comprar nuestros artículos, además de clientes del extranjero que han visitado nuestras tiendas en España y que contactan con nosotros para poder comprar más de nuestros  productos que ya han adquirido durante sus vacaciones y sin tener que desplazarse”.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.