Loops & Coffee abre su primera cafetería con Drive-In en México

La franquicia vende sus rosquillas a través del autoservicio desde el propio coche en el CC. Plaza Boreal de Aguascalientes.

Publicado por: Teresa Zamora
Fecha: 27/01/2016

Loops & Coffee, franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamadas “Loops”, ha inaugurado un nuevo centro en México, el primero con Drive In, desde donde es posible comprar los loops, el café y demás productos de la cafetería sin necesidad de bajarse del coche.

 Este nuevo establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Plaza Boreal de la ciudad de Aguascalientes (México), Ctra Panamericana Km 11,2 – 20346 (Tramo Aguascalientes-México, entre Planta Nissan II y Blvd al Aeropuerto), un centro comercial muy conocido donde es posible alternar actividades de ocio, descanso o negocio en un mismo espacio.

Con motivo de esta inauguraci&oacu! te;n la cafetería ha invitado a probar un café gratis a los asistentes que acudieron a conocer este nuevo local la pasada semana. El espaciodispone de casi 200 metros cuadrados con terraza desde donde es posible desayunar o merendar dentro de la cafetería, además de llevarse los propios loops a cualquier hora del día sin necesidad de bajarse del vehículo. El horario del establecimiento es de 06:00h de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.

Franquicia Loops

Por otro lado, Lucas Echeverría, director general de la enseña afirma que “seguimos innovando y adaptándonos a las necesidades de cada lugar, esta inauguración fue un éxito y estamos muy contentos de ofrecer por primera vez la opción de llevarse el café y los loops sin necesidad de bajarse del vehículo donde quieras y cuando quieras”. 

Esta nueva sede de Loops & Coffee dispone de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de Loops que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos crepes y otras opciones en combo con un refresco que son siempre una buena opción a cualquier hora del día. 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.