Alonsize crea la primera red de franquicias de Personal Shopper de España

La casa de moda española ha creado una nueva franquicia destinada a ofrecer un asesoramiento personalizado

Publicado por: Teresa Zamora
Fecha: 27/01/2016

En respuesta a la gran demanda de estos servicios y la posibilidad de ofrecer una cobertura a nivel nacional, ha sido lo que ha impulsado a los creadores de la marca a poner en marcha esta iniciativa. 

Franquicia Alonsize

Se trata de una nueva marca de servicios de personal shopper personalizados de alta calidad y precios asequibles, con servicios tanto para hombres como para mujeres. 

Los franquiciados tendrán a su disposición un equipo de profesionales de amplia experiencia en áreas como la gestión, el coaching, el protocolo internacional, el dress code o código de vestimenta y la comunicación. 

Esta franquicia, que se encuadra dentro de una nueva generación de tiendas online que combina los servicios virtuales y presenciales y respaldada por una marca como Alonsize, con cuatro líneas de negocio: alta costura, consultoría dress code business, formación y servicios de personal shopper, línea que ahora se ha lanzado a franquiciar. 

La inversiónd de la franquicia son 1.800, con un royalty de 200 euros/mes y un canon de marketing de 100 euros/mes. 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALONSIZE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.