Crack Hogar prevé abrir cinco tiendas en 2016

La firma especializada en artículos para el hogar augura un buen año para el consumo

Fecha: 25/01/2016

Crack Hogar, la firma especializada en artículos para el hogar, tiene como objetivo la apertura de cinco franquicias a lo largo del próximo año. 

La enseña, que cuenta actualmente con 20 tiendas, cerró el año con buenas cifras después de una exitosa campaña de navidad. Tras la recuperación del consumo, confían en que los últimos datos de mercado continúen al alza y puedan así superar las cifras de venta conseguidas en 2015.

Franquicias Crack HogarDesde la apertura de su primera tienda en 1993, Crack Hogar ha llegado a constituir un modelo de negocio exitoso que cuenta actualmente con un alto índice de rentabilidad. Sus principales pilares son el diseño, la exclusividad y el precio. En base a estos valores ha conseguido reunir una amplia oferta de productos para el hogar con una alta rotación de producto para satisfacer así las necesidades de todos sus clientes.  

La cadena continúa con su crecimiento bajo el modelo de franquicias, con el que lleva casi diez años. Para ello han realizado una fuerte inversión en logística con el objetivo de optimizar su sistema y adaptarse a las necesidades de la red, afrontando así este desarrollo. 

Crack se caracteriza por contar con una amplia variedad de productos novedosos y funcionales al mejor precio del mercado. Gracias a los importantes acuerdos firmados desde sus inicios con proveedores nacionales e internacionales, cuenta con una política de precios sin competencia en su sector. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRACK HOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.