Nueva franquicia de pantalones BlueDip

La firma de moda especializada en pantalones comienza su expansión

Fecha: 21/01/2016

Ha llegado al mercado BlueDip, una apuesta 100% producida en España por la creación de pantalones de diferente patronaje con una gama de hasta 35 tonos diferentes. 

BlueDipAños de estudio, contrastes y opiniones hasta dar con los modelos de patronajes que mejor sientan. Pantalones de diferentes texturas que sientan bastante bien según sus clientes, fieles y leales. 

Estas cualidades hacen que BlueDip sea un modelo de negocio franquiciable y perfecto para instalarse en cualquier ciudad. 

Blue Dip se trata de un negocio rentable, sin canon de entrada, ni royalties de publicidad o de franquicia. Una oportunidad de negocio excelente para emprendedores que busquen un negocio de sencilla gestión, con las garantías de un equipo profesional y los inigualables márgenes que deja un pantalón producido 100% en España. Una apuesta por la calidad y el buen gusto con una decoración estudiada, acogedora, moderna y actual. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.