Caprabo inaugura un nuevo supermercado en Terrassa

El establecimiento contratará a 6 personas

Fecha: 21/01/2016

Caprabo ha abierto un nuevo supermercado franquiciado en la ciudad de Terrassa. La tienda está ubicada en la Plaça Nova, 7. El supermercado tiene una superficie comercial de 250 m2 y cuenta con una plantilla compuesta por 6 personas. Con esta nueva apertura ya son 6 las tiendas que Caprabo suma en este municipio y 20 establecimientos los que tiene ubicados en el Vallès Occidental.

CapraboCon el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad. La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que permite a la compañía tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp, Artesa de Segre, Torrefarrera, Olot, Argentona, Plà de Santa María y Andorra.

El nuevo supermercado ofrece las principales secciones de pan, fruta, carne y charcutería en libre servicio, además del servicio de reparto a domicilio. Además, incorpora los beneficios de valor añadido de la marca Caprabo, como el programa Mi Club Caprabo, con el objetivo de fidelización del sector con más ventajas  y a través del cual se puede canjear, por primera vez, puntos por euros en la línea de caja. Además, aplica El Comparador, una iniciativa pionera en España, que garantiza el ahorro en todos los productos a través de una herramienta radical y transparente de comparativa de precios en beneficio del cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.