Pan con Chocolate presente en Bubble London y Pitti Bimbo Florencia

La marca presentará su próxima colección de otoño/invierno 2016-17 en las prestigiosas ferias de moda infantil.

Fecha: 20/01/2016

La firma de moda infantil Pan con Chocolate participará una vez más en las ferias internacionales de moda Bubble London y Pitti Bimbo que se celebran próximamente en Inglaterra e Italia para presentar su última colección de otoño/invierno 2016-2017. 

Pan con Chocolate modaPan con Chocolate estará presente primero del 21 al 23 de enero en el stand  O/8 Fortezza Da Bass In Centrale del Salón Internacional de moda infantil PITTI BIMBO que se celebra cada año en la ciudad italiana de Florencia, punto de referencia de moda internacional. 

Después, Pan con Chocolate volará a Londres para continuar presentando su colección tan original como siempre en la capital británica. Será en la feria de moda infantil Bubble London del 31 de enero al 1 de febrero, donde la marca estará ubicada en el stand nº  A39

La firma de moda aprovechará ambas ocasiones para mostrar al mundo la colección que encontraremos en sus tiendas y corners desde septiembre de 2016 hasta febrero de 2017. Una colección que será una vez más tan colorida, original y atrevida como siempre donde además del protagonismo habitual que tiene la niña, tanto niño como bebé tendrán propuestas muy atractivas.

Una vez más Pan con Chocolate sigue consolidándose y creciendo como empresa de referencia de moda infantil internacionalmente.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.