Nace Autocupon.es, cupones descuento gratuitos en el sector automovilístico

Autocupón.es es el primer portal que ofrece cupones descuento exclusivamente para el automóvil de forma gratuita.

Fecha: 20/01/2016

Llega al mercado Autocupon.es, el primer portal que proporciona importantes descuentos para todos los servicios que engloba el mundo automovilístico de forma totalmente gratuita. Tan solo es necesario descargar e imprimir el cupón, sin tener que pagar nada. 

Se trata de la primera plataforma web dedicada única y exclusivamente a ofrecer cupones descuento para el automóvil. Autocupon.es revoluciona así el sector de los cupones descuento en el mundo del motor. A diferencia de otras webs, en Autocupon.es el pago se realiza directamente en la empresa ofertante una vez que el cliente ha obtenido el servicio o ha comprado el producto ofertado en el cupón. Cada persona puede descargarse todos los cupones que desee de forma ilimitada.

Autocupon.esEntre los cupones encontramos descuentos de lavados integrales, sustitución de ruedas, ITV, seguros, reparación de chapa y pintura, clases de conducir, cambio de aceite, tintado de lunas e incluso importantes descuentos a la hora de comprar un coche o una moto

El funcionamiento de Autocupon.es es muy sencillo ya que tan solo es necesario acceder a la web, descargarse el cupón e imprimirlo o incluso llevarlo en el teléfono móvil y mostrarlo directamente en la empresa que ofrece el servicio o producto siempre que se utilice el cupón. 

Además, para facilitar al cliente su elección del mejor descuento cada cupón ofertado muestra las diferentes opiniones de usuarios que ya se han beneficiado previamente de las ofertas, cada cliente también puede compartir su experiencia, convirtiendo a Autocupon.es en un portal totalmente transparente y al acceso de todos. 

Autocupon.es nace de la mano del emprendedor Luis Manuel Cámara, quien ha unido su experiencia trabajando en una empresa de transporte de viajeros con su pasión por internet, creando así esta plataforma automovilística “nuestro objetivo es facilitar los cupones descuento de forma sencilla y colaborar en las relaciones de empresas automovilísticas con el cliente”.  

Actualmente, Autocupon.es opera en versión beta en la Comunidad de Madrid con más de 2.000 empresas ofertantes de descuentos para el mundo del automóvil y a partir del próximo mes de febrero ya estará totalmente activo. El objetivo de Autocupon.es es consolidarse en la provincia de Madrid para después llegar a todos los lugares de España.   

La finalidad de Autocupon.es es facilitar las relaciones entre empresas del sector automovilístico y el consumidor final, por un lado ayudando a las empresas y talleres a la difusión de las ofertas  y, por otro lado, ofreciendo al consumidor final un apreciable descuento en los servicios y productos.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.