Madrid acoge la primera jornada técnica sobre franquicias en centros comerciales

La consultora Barbadillo y Asociados, en colaboración con Klepierre y Pta Group, Cajamar y Gestión 360 asesorarán a los emprendedores e inversores que deseen implantar su negocio en un centro comercial

Fecha: 19/01/2016

La consultora internacional de franquicias Barbadillo y Asociados, en colaboración con Klepierre, la firma francesa de inversión ofrecerá el próximo jueves, 21 de enero en el Centro Comercial La Gavia, la jornada técnica “Claves principales del éxito de una franquicia en centros comerciales”.

Entre los temas que se abordarán figuran las ventajas competitivas que ofrece un centro comercial, los derechos que otorga, aspectos más destacados del contrato con el centro y las obligaciones que comporta por parte de la marca estar establecida en un complejo comercial. Igualmente, se tratará sobre el tipo de centro comercial que es mejor según tipología de negocio. 

Centro ComercialLa jornada, que se extenderá desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, ofrecerá a empresarios y emprendedores una visión objetiva sobre las ventajas pero también sobre las condiciones impuestas por un centro comercial a cualquier negocio que desee instaurarse en sus instalaciones, gracias a la opinión de muy diversos expertos y un posterior networking con las marcas participantes.

Según datos recientes aportados por nuestra consultora, el Sistema de Franquicia cerró 2015 con casi 63.792 establecimientos correspondientes a 1.123 redes de franquicia, una facturación de 26.600 millones de euros y 253.100 personas ocupadas de forma directa e indirecta gracias a esta fórmula de comercio”, afirma Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados, quien continua: “si bien los centros comerciales no son la ubicación ideal para cualquier concepto de negocio, sí se presentan como una interesante alternativa para una gran parte de los negocios que operan en franquicia”. 

Los interesados en asistir a las conferencias deben confirmar su asistencia a través del correo: comunica@bya.es o llamando al teléfono 91 444 95 82.

Para descargar el programa, hacer clic aquí.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.