Salón MiEmpresa vuelve renovado en su VII edición

Fecha: 11/01/2016

La VII edición del Salón MiEmpresa, el mayor evento para emprendedores, pymes y autónomos de España, se celebrará los días 16 y 17 de febrero de 2016 en el Barclaycard Center en Madrid. El claim elegido para este año es “¡Supérate!” y tiene como objetivo alentar a emprendedores y pymes hacia el progreso y la superación, empujarles a pensar “a lo grande” desde sus inicios, guiarles hacia la consolidación de sus empresas y transmitir la necesidad de ir más allá de la simple creación de empresas en nuestro país.

El Salón contará más de 70 expositores y 10 salas de conferencias en paralelo donde más de 300 ponentes de primera fila, empresarios destacados; autores; periodistas y, en definitiva, grandes expertos compartirán su know-how en cada una de las materias que afectan a todas las fases de vida de una empresa.

Salón Mi EmpresaEs en los contenidos y rediseño de estas salas, donde encontramos las mayores novedades del evento. Entre éstas, las más destacadas y novedosas son: “El Perfecto Seductor”: una sala donde instruirse para conquistar a cada una de las partes implicadas en un negocio. “El Decálogo del Éxito”: diferentes materias para emprendedores y pymes sintetizadas en 10 claves y 25 minutos. Una especie de manual para superar cualquier situación al frente de un negocio. “The Ring”: en esta sala, se desarrollará la simulación de un ring de boxeo, en el que tendrá lugar un original concurso de Elevator Pitch, así como grandes debates protagonizados por diversas posiciones enfrentadas del mundo del emprendimiento.

Como cada año, la franquicia volverá a ocupar un importante lugar dentro del evento, ya que es una de las mejores opciones para emprender, tanto por la posibilidad de controlar la inversión desde el primer momento, como de poder replicar un modelo de negocio probado con anterioridad, o de conseguir una mayor garantía de éxito. Por ello, el Salón contará con Barbadillo y Asociados como partner en el área de franquicias; sus expertos demostrarán tanto desde su stand como a través de conferencias, que franquiciar un negocio puede suponer un excelente método para acelerar la expansión de cualquier proyecto empresarial, ya sea como alternativa para “nuevos emprendedores” que se plantean abrir un negocio por primera vez, como para empresarios que deciden franquiciar un modelo innovador, como acelerador empresarial, de manera que les permita crecer más rápido

Ven al Salón MiEmpresa con Barbadillo y Asociados y aprovecha nuestro descuento para conseguir tu entrada. ¡Regístrate aquí!

 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.