VIPSmart abre su primera franquicia en Euskadi

VIPSmart reúne lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS en un entorno “Fast Casual”:

Fecha: 28/12/2015

VIPSmart, nuevo concepto de restauración del grupo VIPS, acaba de inaugurar su primera franquicia de Euskadi. El Centro Comercial Urbil, en Usurbil, es el lugar elegido para la ubicación de esta joven cadena que suma un total de 17 restaurantes en España (3 en propiedad y 14 franquicias). 

franquicias VIPSmartLa enseña VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida. VIPSmart es el hermano pequeño de VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo Vips. 

El nuevo VIPSmart, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, dispone de una superficie total de  104m2 con capacidad para 86 comensales (46 plazas en sala y 40 en terraza). Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo para impulsar su expansión mediante esta vía desde mediados de 2013. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.