Salón Frankinorte 2016

Presenta su IV edición con un formato innovador.

Fecha: 28/12/2015

En esta nueva convocatoria el Salón presenta un formato innovador creado y orientado para hacer negocios, adaptándolo al momento actual caracterizado por una situación económica que obliga a una mayor eficiencia y  profesionalización y a descartar lo superfluo. 

Frankinorte 2016Bilbao, una de las grandes capitales del País Vasco, Comunidad Autónoma española que presenta unos indicadores económicos más próximos a los standares europeos, y Burdeos, capital de la región de Aquitania enclavada en el suroeste de Francia, comparten unas características propias al tener un área de influencia geográfica en el que la franquicia presenta un bajo nivel de implantación, así como una situación económica  muy favorable para la expansión y desarrollo de nuevos negocios.

Según palabras de Raquel Robledo, directora de los Salones FrankiNorte “La vocación de FRANKINORTE desde su creación es posicionarse en paralelo al dinamismo y la modernización del sector franquicias así como facilitar su internacionalización. Nuestro trabajo y visión se dirigen y adaptan a las necesidades de un mercado que está en continuo proceso de cambio e innovación".

El Palacio Euskalduna será de nuevo la sede para acoger la IV Edición del Salón Frankinorte  Bilbao que tendrá lugar el 15 de Septiembre de 2016. El Salón FrankiNorte Bilbao acogerá el FrankiForum y los Premios FrankiNorte  bajo la dirección técnica de AEF.

Se presenta también FrankiNorte Burdeos:  “I Salón Atlántico Francés de la Franquicia & Negocios”,  que tendrá lugar el 31 de Octubre en el Palais de la Bourse, recinto que ofrece amplios servicios y que está situado en el corazón de la ciudad de Burdeos".  

FrankiNorte, con sus dos citas en 2016, Bilbao y Burdeos, se sitúa como un evento muy atractivo para todas aquellas empresas que quieren buscar nuevas zonas de crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional y establecer relaciones “win to win”, propias del modelo de negocio de la franquicia.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.