La Tagliatella finaliza 2015 con dos nuevas aperturas en Algeciras y Benidorm

Cierra el año con un total de 173 establecimientos en España.

Fecha: 23/12/2015

La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de abrir las puertas de dos nuevos locales en Algeciras (Cádiz) y Benidorm (Alicante), culminando así otro exitoso ejercicio en el que ha llevado a cabo 21 inauguraciones, incluyendo estas dos.

La TagliatellaEl restaurante de Benidorm está situado en el Parque Comercial Finestrat, frente al CC La Marina, a las afueras de la localidad. Cuenta con una superficie construida de 334 m2 más una terraza de 116 m2, que permiten ofrecer capacidad para 187 plazas (interior y terraza)

En Algeciras, el restaurante de La Tagliatella se ubica en el Parque Comercial de Los Barrios, dentro del Centro Comercial Bahía Plaza, también en las afueras. Cuenta con una superficie de 78 m2 más terraza de 50 m2, que ofrecen en conjunto 188 plazas disponibles.

En ambas aperturas, se ha cuidado en detalle la decoración para ofrecer a los clientes una deliciosa experiencia gastronómica, que les permita disfrutar de los productos originarios de las regiones del norte de Italia y de las exquisitas sugerencias de su carta.

Con estas nuevas aperturas, La Tagliatella alcanza los 173 locales operativos en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.