Eat Out consolida su división de Travel, que finaliza el año en segunda posición

El grupo ha ganado 12 nuevas concesiones en aeropuertos y estación de AVE.

Fecha: 23/12/2015

La División de Travel de Eat Out termina el año 2015 cosechando importantes éxitos, que la avalan como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, la División gestiona 68 puntos de venta tanto de marcas propias del Grupo como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona. 

RIBSEl grupo Eat Out ha crecido este 2015 fundamentalmente a través de 3 áreas: la adjudicación de concursos públicos, las remodelaciones de establecimientos y la apertura de establecimientos de marcas core del Grupo Eat Out como Pans & Company y Ribs por primera vez en el canal travel, que han cosechado importantes éxitos de ventas. 

A lo largo de 2015 han sido varios los que ha logrado adjudicarse, tanto en aeropuertos como estaciones ferroviarias de distintas ciudades españolas. Los más relevantes son:

  • Aeropuerto de Fuerteventura: en mayo de 2015, Eat Out resultó ganador del concurso de 4 puntos de venta para las marcas Dehesa Santamaría, Coffee Republic, Cervecería Tropical y Cafetería del Aeropuerto. 
  • Aeropuerto de Menorca: recientemente, en este mes de diciembre, el Grupo ha logrado la adjudicación del concurso de este aeropuerto, para operar 7 puntos de venta bajo las marcas Ribs, Café Pans, Dehesa Santamaría, Caffè di Fiore, Breadway, Gambrinus y Coffee Republic. 
  • Estación del Ave de Sants de Barcelona: La División de Travel de Eat Out obtuvo la adjudicación del concurso para el nuevo punto de venta de Caffè di Fiore, cuya apertura tuvo lugar en mayo de 2015. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.