Loops & Coffee inaugura nuevo establecimiento en Pontevedra

La enseña incorpora personal con discapacidad a su nueva unidad operativa.

Fecha: 22/12/2015

La franquicia Loops And Coffee ha abierto un nuevo centro en Pontevedra (Galicia) concretamente en la localidad turística de Villagarcía de Arosa. La nueva cafetería se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle Méndez Nuñez nº 2. Loops and Coffee confía convertirse con esta apertura en la cafetería de referencia de rosquillas de la ciudad. 

El pasado viernes, con motivo de la inauguración, Loops and Coffee ha obsequiado con sus famosos Loops a los primeros en pasarse por el local, con una gran acogida. 

franquicias Loops&CoffeEl franquiciado de esta nueva cafetería se trata del emprendedor Juan Campos, quien ha apostado por contratar como empleados a personas con algún tipo de discapacidad, lo cual no es obstáculo para que puedan desarrollar la actividad correctamente y con una gran ilusión. 

Lucas Echeverría, director general de la enseña afirma que “en Loops and Coffee seguimos creciendo y nuestros franquiciados cuentan con nuestro apoyo en todo momento. Es para nosotros motivo de orgullo que en esta cafetería podamos dar una oportunidad de entrar en el mundo laboral a personas con alguna discapacidad”.  

El local tiene una superficie de más de 100 m2 y una gran terraza con varias mesas. Además, está ubicado en el centro de la ciudad y cercano a una zona residencial familiar. La cafetería cuenta con una zona habilitada para niños denominada como “Loops and Play” donde los más pequeños podrán disfrutar de diferentes juegos interactuando con rayos láser en el suelo y una piscina de bolas. 

Esta nueva unidad dispone de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de Loops que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco que son siempre una buena opción a cualquier hora del día

Esta nueva apertura se trata de la franquicia número 16 de la marca, que además dispone de tres locales propios y próximamente se esperan nuevas inauguraciones en España y México. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.