Llega a Gandía el primer VIPSMART

El nuevo establecimiento ha creado 15 puestos de trabajo.

Fecha: 22/12/2015

VIPSmart, innovadora enseña de restauración creada por el Grupo Vips, ha abierto su primera franquicia de Gandía. El Centro Comercial La Vital es el lugar elegido para la ubicación de esta joven cadena que suma un total de 16 restaurantes en España (3 en propiedad y 13 franquicias). La apertura de este establecimiento en régimen de franquicia se produce de la mano de dos socios emprendedores de la zona, que ya gestionan otro VIPSmart, en el CC Aqua de Valencia, abierto al público en mayo de 2015.

VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida. 

franquicias VIPSMARTEl nuevo VIPSmart, ha creado 15 puestos de trabajo, dispone de una superficie total de  163m2 con capacidad para 116 comensales (86 plazas en sala y 30 en terraza). Además cuenta con una zona infantil de 32 m2 diseñada para que las familias disfruten de una comida agradable mientras los más pequeños se divierten. Con un amplio horario comercial, de lunes a sábado y vísperas de festivos de 10:00 a 01:00 horas y domingos a jueves y festivos de 10:00 a 24:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas). 

El Centro Comercial La Vital, está ubicado en un emplazamiento privilegiado, en el término municipal de Gandía, en la en la salida natural de la ciudad hacia el litoral y zona de playa. La parte comercial de La Vital está distribuida en dos niveles, recreando un ambiente mediterráneo, con numerosas zonas verdes, grandes cristaleras que dejan pasar la luz natural, así como amplios paseos y terrazas para disfrutar de las compras, el ocio o la cultura. 

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo para impulsar su expansión mediante esta vía desde mediados de 2013. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió potenciar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al ‘Quick Service’, VIPSmart. 

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa cuenta con un total de 45 establecimientos en franquicia: 13 VIPS, 13 VIPSmart y 19 restaurantes Ginos. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIPS SMART

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.