Naturhouse alcanza los 2.121 centros en todo el mundo

La firma cumple el 70% de las aperturas previstas para 2015-16 en sólo 11 meses.

Fecha: 21/12/2015

La firma Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, alcanza los 2.121 centros hasta noviembre, lo que supone un nuevo máximo histórico. De este modo, la firma ya cubre el 70% de las 240 aperturas previstas para el periodo 2015-2016

Con ello, el número de establecimientos crece en 167, lo que supone más que duplicar la cifra de centros abiertos en 2014, que fue de 64, poniéndose una vez mas de manifiesto el  que despierta la marca. 

La mayor parte de las nuevas aperturas de Naturhouse en 2015 se llevó a cabo en Francia, Polonia e Italia, países en los que se registraron respectivamente 80, 20 y 51 aperturas, lo que indica que la demanda de centros en los citados mercados se ha acelerado frente a las cifras que veníamos registrando en los dosnaturhouse años precedentes.

Esta evolución se sustenta principalmente en la decidida y acertada apuesta de la empresa por potenciar su crecimiento internacional. Durante el pasado ejercicio, Naturhouse aumentó su presencia en el exterior a 29 países con la entrada en Suiza, Lituania y Estados Unidos.

Durante los nueve primeros meses de 2015, Naturhouse mejoró las principales magnitudes de su cuenta de resultados gracias al impulso registrado por el negocio exterior, a la mejora de la actividad en el mercado doméstico y al significativo incremento de centros. Así, las ventas del Grupo han aumentado hasta los 74,1 millones de euros, destacando la positiva evolución de Polonia (+23,2%) y Francia (+4,5%). Además, el Ebitda a fecha 30 de septiembre se situó en 27 millones y el margen EBITDA sobre ventas en el 36,4%, un nivel que supera notablemente el registrado en el mismo periodo de 2014 y el propio guidance de la compañía (del 35%).

Fuente: nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.