La Tagliatella llega al Centro Comercial Alcalá Magna

Es el restaurante nº 43 de la enseña de comida italiana en Madrid.

Fecha: 21/12/2015

La Tagliatella, cadena de restaurantes especializada en comida italiana, ha inauguraod recientemente un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Alcalá Magna en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid).

restaurantes La Tagliatella

Cuenta con 250 m2 de superficie, y ofrece capacidad para 116 plazas en un entorno cuidado hasta en el más mínimo detalle, para trasladar a los clientes a ambiente inspirado en la tradición italiana para disfrutar de su amplia y variada carta.

Sus productos son importados de las regiones del norte de Italia -Piemonte, Liguria y Emilia Romagna-, en los que se basa su amplia carta, con más de 400 combinaciones posibles de pastas y salsas, además de carnes, risotos, exquisitas pizzas e irresistibles postres artesanales.

El Centro Comercial Alcalá Magna fue inaugurado en 2007 y cuenta con una amplia oferta en moda, complementos, restauración, ocio y entretenimiento, que le han convertido en referente y punto de encuentro en la ciudad.

 

Este es el restaurante número 43 de La Tagliatella en la Comunidad de Madrid.

Fuente: nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.