KFC inaugura nuevo restaurante en Roquetas de Mar (Almería)

Es el cuarto restaurante de la marca, que estará gestionado por la empresa Restaurantes Temáticos del Sur SL.

Fecha: 18/12/2015

KFC (Kentuchy Fried Chicken), acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Roquetas de Mar (Almería), en el Centro Comercial y de Ocio Gran Plaza.

franquicias KFC

Esta nueva apertura de la famosa marca de comida rápida especializada en productos de pollo, refuerza su presencia en el sur de la península, especialmente en la zona de costa, muy enfocada al público objetivo de KFC. Se trata del cuarto local que estará gestionado por la empresa Restaurantes Temáticos del Sur SL, que ya contaba con otros restaurantes en Jerez de la Frontera, Málaga y Granada, y que avala su amplia experiencia en hostelería por tener también restaurantes de otras enseñas.

El KFC de Roquetas cuenta con una superficie superior a 350 m2, distribuidos en zona de sala más terraza, que ofrecen capacidad para 162 clientes, y cuenta con todos los servicios complementarios especialmente pensados para el público joven y familiar,  rellenado gratuito de bebida y WIFI gratis.

Este restaurante ha supuesto una inversión cercana al millón de euros y la creación de 30 puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por jóvenes de la zona, que darán cobertura el amplio horario del restaurante, ya que abrirá los 365 días del año.

El restaurante de KFC de Roquetas es el último de una red de 77 los locales operativos en España, de los que 71 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.