Touch Complements Benidorm celebra su primer aniversario

La franquicia de la ciudad alicantina cierra el año con una gran facturación.

Fecha: 17/12/2015

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, en su proceso de expansión por todo el territorio nacional, inauguró hace un año una nueva unidad de la enseña en la ciudad de Benidorm (calle Gambo 2, Edificio Las Tejas, Local 4), enclave turístico por excelencia que encaja perfectamente en la estrategia de la firma canaria de llegar a todos los rincones de España.

franquicias Touch ComplementsEsta unidad operativa de Touch Complements en Benidorm, ha celebrado  recientemente su primer aniversario. La franquiciada de esta tienda es Esther Sevilla Ortega, mujer emprendedora que optó por unirse a la red de Touch Complements:desde hace tiempo quería poder tener mi propio negocio, y como siempre he sentido una gran afinidad por el mundo de las joyas y la bisutería, no dudé en ponerme en contacto con Touch Complements para conocer más de cerca su modelo de negocio y saber cuál era la manera de emprender con ellos en franquicia. Siempre son muy atentos, nos ayudan muchísimo con cualquier acción que queremos realizar en la tienda y, tras este primer año de actividad, estamos muy contentos con la buena marcha  del negocio. Tenemos ya cerradas las perspectivas de facturación de este ejercicio, las cuales auguramos serán muy satisfactorias”. 

La celebración tuvo un gran éxito de acogida, con nuevas promociones, presentación de colecciones e invitación al catering a todos los clientes que pasaban por la tienda, aumentando en tres personas el personal de la tienda de cara a este evento.

En palabras de Iván Padilla, director financiero y de expansión de la firma: “llevar nuestra marca a Benidorm siempre fue uno de los objetivos prioritarios de Touch Complements, ya que dentro de nuestra estrategia de expansión nacional, es una ciudad que se ajusta perfectamente al modelo tipo de enclave turístico con gran afluencia diaria". 

De cara a estas Navidades, Touch Complements presenta sus colecciones con modelos exclusivos que pueden ser el regalo ideal. Es una época perfecta en la que las tiendas de la red esperan aumentar sus ingresos de forma exponencial.  

 

Fuente: nota de prensa

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.