eMobike instala más de 100 bicicletas eléctricas en Las Islas Canarias

Se consolida en el sector aumentando el parque en más de 100 bicicletas.

Fecha: 17/12/2015

eMobike, la solución al servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, ha aumentado su parque expandiendo el negocio hacía Las Palmas de Gran Canaria. Más de 100 bicicletas eléctricas distribuidas en 15 hoteles de referencia de la isla, cadenas como Lopesan, IFA, Bul o THE se han incluido en el amplio abanico de estaciones eMobike.

franquicias emobikeCuentan conmás de 200 ebikes alrededor de todo el archipiélago canario. Pero eso no es todo, eMobike está presente en más de 30 hoteles de 4 y 5 estrellas, 15 hoteles gestionados propiamente por la central de eMobike y el resto divido entre 3 Partners quienes se encargan de dar servicio a 4 de las 7 islas: Gran canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.La marca cuenta con tecnología de última generación y la experiencia, a día de hoy, de más de 50.000 usuarios.

 

La bicicleta eléctrica, cuenta con una autonomía de hasta 40 km, proporcionando asistencia en tu pedaleo, es ya un referente en movilidad sostenible, cómoda, de fácil pedaleo y dedicada especialmente al turismo. eMobike cuenta con más de 350 bicicletas activas repartidas en 60 estaciones distintas en ámbito nacional. La marca cuenta con tecnología de última generación y la experiencia, a día de hoy, de más de 50.000 usuarios.

eMobike Partner es un negocio muy fácil de gestionar, sin costes fijos, y que gracias a la innovación del servicio, la solución tecnológica y el asesoramiento comercial que ofrecen, sólo es necesaria una dedicación a tiempo parcial para poder formar parte del proyecto y desarrollar una propia red de estaciones.

 

 

  

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con E-MOBIKE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.