Nueva agencia Adaix en Paracuellos de Jarama

Esta apertura se suma a la larga lista de nuevas agencias que Adaix ha abierto en 2015.

Fecha: 16/12/2015

Adaix sigue con su expansión y acaba de abrir nueva oficina en el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama. María José Gutierrez Montoya será la encargada de gestionar la nueva agencia del grupo en este municipio de Madrid, una ciudad con una situación privilegiada debido a su cercanía a la capital.

franquicias ADAIXDurante dos días consecutivos, la nueva franquiciada ha recibido la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de una de sus agencias, con la que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros.

Además, el grupo va a abrir una nueva agencia en Sevilla, una ciudad con una gran afluencia turística y con un enorme atractivo cultural y gastronómico.

Desde el departamento de expansión, reconocen que estas aperturas ayudan a seguir consolidando la presencia de Adaix por el centro y sur peninsular. 2015, señalan,  ha sido un gran año para la expansión tanto nacional como internacional de la franquicia.

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.