KFC colabora con el Observatorio de Talento Senior

Gran proyecto de la Fundación Personas y Empresas colaborando con la Universidad Europea de Madrid y el Grupo Blc.

Fecha: 15/12/2015

KFC ha participado recientemente en la presentación del Observatorio de Talento Senior, un proyecto enfocado al reconocimiento de personas senior que colaboran activamente en proyectos en los que aportan su “Seniority”, su saber hacer, y esas habilidades y conocimientos que han adquirido trabajosa y lentamente a lo largo de toda una carrera profesional.

El Observatorio de Talento Senior es un proyectoRogelio Iglesias de la Fundación Personas y Empresas en colaboración con la Universidad Europea de Madrid y el Grupo Blc, en el que KFC ha querido implicarse activamente, a través del Departamento de Recursos Humanos de KFC, y en concreto de su Director, Rogelio Iglesias, en homenaje a su fundador el Coronel Sanders, que abrió su primer restaurante a la edad de 65 años.

El OTS tiene como misión poner a disposición de la Administración Pública y las empresas el talento de los senior, para que participen activamente en equipos de proyecto, grupos de trabajo, codo a codo con personas más jóvenes en múltiples sectores de actividad.

El objetivo del OTS es llamar la atención de la sociedad y de los propios senior del gran potencial de talento que tienen sin utilizar, y ayudar a su canalización en aplicaciones concretas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.