Gran acogida de Taberna El Papelón en Callejeando Food Fest Sevilla

La enseña andaluza participó en el festival de comida callejera a bordo de un furgón.

Fecha: 14/12/2015

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ha participado este fin de semana en el II Callejeando Food Fest Sevilla, que se celebró en el Muelle de las Delicias.

Taberna el PapelónCallejeando Food Fest Sevilla es un evento donde la gastronomía callejera se une con las actividades y expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura para vivir experiencias únicas con toda la familia y amigos.

Para esta cita, Taberna El Papelón preparó una carta estilo “food truck”, con papelones variados e informales, pero manteniendo la esencia de la franquicia. “Hemos sorprendido el paladar de los visitantes con productos variados, de calidad, económicos y que están teniendo muy buena aceptación por parte de nuestros clientes”.

 El furgón de Taberna El Papelón estaba ubicado en la zona denominada “Comida con los dedos”, y compartirá espacio con otros 13 food truck procedentes de distintos puntos de España.

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.