Wowble! firma una nueva franquicia en el Centro Comercial H2O

La enseña cumple sus objetivos de aperturas previstas en el 2015.

Fecha: 10/12/2015

Wowble!, la franquicia especializada en bubble drinks prepara su aterrizaje en el Centro Comercial H2O, situado en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid. La inauguración está prevista para mediados de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas. 

franquicias WowbleEl nuevo espacio, emplazado en la zona de hostelería del centro, corresponde al formato isla y posee una superficie de 20 m2. Además, contará con una amplia terraza que permitirá a los clientes degustar cómodamente las bebidas con toppings de Wowble!

La firma de esta nueva franquicia refleja la expansión que la enseña valenciana está llevando a cabo en los centros comerciales, siendo la segunda en abrir en escasas semanas, sumándose a la recién inaugurada en el centro Plenilunio de Madrid.

Asimismo, Wowble! comenzará 2016 con nuevas inauguraciones tanto en otro centro comercial de Madrid, como en las ciudades de Denia, Castellón y Valencia, dónde la Central cuenta con una unidad propia. 

La directora de la firma, Raquel Cívico, asegura que se han cumplido las expectativas de expansión previstas para el 2015, por lo que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y ya estamos trabajando muy duro para duplicar en el próximo año las cifras alcanzadas”. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.