Pizza Buona confía en la franquicia para su crecimiento nacional

La enseña inicia su desarrollo con la apertura de tres establecimientos.

Fecha: 10/12/2015

Pizza Buona, la enseña navarra de restauración, acaba de iniciar su expansión nacional, mediante el que espera posicionarse con una red de diez establecimientos a lo largo del próximo año.

franquicias Pizza BuonaLa empresa ha decidido emprender su desarrollo bajo el sistema de franquicia, un modelo cien por cien reproducible, que cuenta con el respaldo de seis años en el mercado y la experiencia de tres unidades a pleno rendimiento en las principales poblaciones navarras.


Pizza Buona
comenzó su actividad con el propósito de poner en funcionamiento una pizzería que fuera más allá de lo que hasta entonces existía en el mercado. Con ese objetivo la cadena ha configurado un modelo de negocio en el que además de pizzas, elabora hamburguesas, bocadillos y otras variedades como alitas de pollo, nuggets o patatas fritas, para degustar en el local o a domicilio.

 

La cadena ha apostado desde sus comienzos, por un producto de calidad, elaborado con materia prima de primera calidad, dotando a cada plato de un sabor único, lo que ha facilitado un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.

En estos momentos, la estrategia de crecimiento se centrará en llevar a cabo una expansión contenida, para poder consolidar cada una de las aperturas y garantizar así el éxito de cada una de las nuevas unidades de negocio. 

Para poner enfuncionamiento una franquicia Pizza Buona, se necesita una inversión que gira en torno a 50.000 euros, en locales desde 40 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PIZZA BUONA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.