Grupo ATISA firma una alianza estratégica con Barbadillo y Asociados

El objetivo de este acuerdo es facilitar a las franquicias soluciones eficaces para la gestión de sus establecimientos.

Fecha: 10/12/2015

ATISA, grupo líder en España en el asesoramiento y la externalización de procesos, ha firmado una alianza estratégica con Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia.

Con este acuerdo, el objetivo  es facilitar a las franquicias soluciones eficaces para la gestión de sus establecimientos, así como el asesoramiento integral para lograr una buena marcha de las redes en su conjunto. Se trata de aportar herramientas adaptadas a cada empresa y a sus necesidades, que abarcan desde consultoría financiera a outsourcing de nómina, asesoramiento jurídico, seguros, servicios informáticos y prejubilaciones.

ATISAEste acuerdo ha permitido aunar la experiencia en franquicia de Barbadillo y Asociados, y el conocimiento en últimas tecnologías cloud aplicadas a los servicios jurídicos, laborales y contables que Grupo ATISA puede aportar tras más de 35 años desarrollando su actividad. 

En palabras de Jorge Molinero, Director Adjunto de Grupo ATISA, “la colaboración en proyectos comunes junto con Barbadillo y Asociados da un salto cualitativo al servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes logrando una  atención de 360 grados y ser un complemento perfecto dando un servicio integral a las franquicias cubriendo todas las necesidades empresariales'.

Por su parte, Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados afirma:“el presente acuerdo con Grupo ATISA está enfocado a fomentar la optimización de los procesos dentro de las redes de franquicia, así como también a lograr una relación más eficiente entre el franquiciador y el franquiciado, aspectos del sistema cuya importancia siempre hemos destacado desde nuestra consultora de franquicia”. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.