DIA abre 23 tiendas de 5 enseñas diferentes entre octubre y noviembre

‘La Plaza de Dia’, la enseña más reciente, estrena tres nuevos establecimientos en Cáceres, Badajoz y Salamanca.

Fecha: 10/12/2015

DIA ha inaugurado en los meses de octubre y noviembre 23 tiendas, de las cuales 16 son tiendas propias y 7 operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos se ubican en la Comunidad Valenciana (9), Catalunya  (5), Extremadura (2), Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra y País Vasco (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de expansión.

GRUPO DIALas nuevas tiendas, que acumulan una superficie de ventas superior a los 6.000 metros cuadrados, operarán bajo las enseñas de ‘La Plaza de Dia’, DIA Maxi, DIA Market, Cada DIA y Clarel.

La enseña más reciente del grupo, ‘La Plaza de Dia’, ha abierto tres nuevos establecimientos, ubicados en Moraleja (Cáceres), Badajoz y Salamanca. Cabe destacar que esta enseña superó el centenar de establecimientos en el mes de septiembre, cuatro meses después de su lanzamiento

‘La Plaza de Dia’ es un nuevo formato con una importante presencia de productos frescos y perecederos que aporta soluciones cotidianas al cliente con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias.

Clarel, por su parte, acumula seis aperturas en los dos últimos meses. De ellas, cinco se sitúan en la Comunidad Valenciana, mientras que la restante se ubica en Cataluña.

Con las aperturas y reconversiones de los últimos dos meses, la compañía afianza su presencia en España donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de los cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

 

 

Fuente: nota de prensa

Contacte con

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.