Ecox4D amplía su presencia en Cataluña y Sur de Francia con un nuevo centro en Girona

El nuevo centro dará servicio en Girona y atenderá peticiones de cita del sur de Francia.

Fecha: 09/12/2015

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional, firma acuerdo para nueva apertura en Girona con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a las embarazadas de la zona.

Esta nueva apertura de Girona consolida la presencia de Ecox4D en Cataluña y forma parte de un proyecto para trasladar nuestro modelo de negocio al Sur de Francia.

Las embarazadas podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer víncEcox4Dulo materno-filial. Los  profesionales de Ecox 4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único

 

La rentabilidad de la franquicia Ecox4D está apoyada por la que realiza la central a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros, lo que redunda en un mayor conocimiento de marca y popularización de nuestro servicio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.