VIPS llega a Extremadura con su primer restaurante-cafetería

El establecimiento abre en régimen de franquicia y ha permitido crear 21 puestos de trabajo.

Fecha: 07/12/2015

Grupo Vips llega a Extremadura con su marca insignia VIPS. Badajoz es el lugar elegido para la ubicación de este icónico establecimiento que abrirá sus puertas al público el lunes 7 de diciembre en el Centro Comercial El Faro.

El primer VIPS de Badajoz, operado en régimen de franquicia y que ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo, incluye la propuesta 100% renovada de la marca, que se muestra una nueva imagen -más moderna, confortable y cálida-, una carta donde prima la variedad gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo y un amplio horario de atención al cliente. 

restaurantes VIPSCon una inversión aproximada de 535.000€, el nuevo VIPS dispone de una amplia superficie de 386m2 en sala y una espectacular terraza de 134m2 y tiene capacidad para acoger a un total de 256 comensales (172 en sala y 84 en terraza). El Centro Comercial El Faro, donde está ubicado, cuenta con una destacada oferta comercial y una clara vocación de ocio para las familias.

Con este nuevo local, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman ya un total de 96 establecimientos, de los cuales 83 son en propiedad y 13 en franquicia, y su presencia se extiende por 17 provincias españolas.

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo para impulsar su expansión mediante esta vía desde mediados de 2013. Después de haber crecido durante décadas operando abriendo establecimientos propios, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió potenciar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al ‘Quick Service’, VIPSmart. 

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 44 establecimientos: 13 VIPS, 12 VIPSmart y 19 restaurantes Ginos.

 

Fuente: nota de prensa

Contacte con VIPS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.