Grupo Restalia cada vez enamora más a sus inversores

El 25% de los franquiciados de Restalia tiene más de un restaurante.

Fecha: 07/12/2015

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa enamorando a inversores y emprendedores y cuenta con una tasa del 25% de franquiciados con más de un restaurante de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña o The Good Burger (TGB). Actualmente, el holding multimarca cuenta con más de 350 franquiciados a nivel mundial y un 25% de estos repite ampliando su negocio con una media de 3 establecimientos.

Grupo RestaliaEn esta línea, un alto porcentaje de los franquiciados que comenzaron con 100 Montaditos en los inicios de la marca, continúan con el negocio, lo que es fiel reflejo del alto grado de satisfacción de estos con la compañía restauradora que cuida cada detalle de la relación con los mismos. En total, el 100% ha renovado los contratos de sus franquicias para los próximos diez años, confiando en el futuro ascendente de las marcas.

La rentabilidad sostenida de sus restaurantes, el desarrollo de conceptos innovadores adaptados a las nuevas necesidades de los consumidores y una política de precios imbatibles, son las claves por las que los inversores confían en Restalia como garantía de éxito.

Además, en el marco del objetivo de cuidar al máximo a sus inversores, la compañía ofrece óptimas condiciones de financiación a sus franquiciados gracias a los acuerdos de colaboración que mantiene con varias entidades financieras. En línea con esto y durante el periodo de 2015, el holding de restauración ha conseguido ya 10 millones de euros gracias a las más de 70 operaciones que ha oficializado a lo largo del año.

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.