La Mafia se sienta a la mesa inaugura en Valladolid un nuevo restaurante

La franquicia aragonesa presenta su oferta gastronómica, y se acerca a los 40 restaurantes.

Fecha: 04/12/2015

La franquicia aragonesa La Mafia se sienta a la Mesa inaugura su primer restaurante en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces 5. La enseña llega a Valladolid con la intención de acercar la comida ítalo‐mediterránea y su buen hacer a la ciudad.


franquicias La MafiaEl restaurante cuenta con casi 450 m2, tiene capacidad para más de 140 comensales repartidos en dos plantas, salones privados, espacios para grupos y una zona Piccolino para los más pequeños, lo que augura una gran aceptación estas navidades de cara a reuniones familiares y comidas de empresa. “Estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo restaurante en la ciudad y tenemos muy buenas expectativas. Además, los vallisoletanos han recibido muy bien la noticia de la apertura ya que desde hace semanas hemos ido confirmando un gran número de reservas para el mes de diciembre por lo que esperamos un alto nivel de asistencia esta Navidad”, asegura el equipo directivo del restaurante.

Acompañando la apertura en la ciudad, La Mafia se sienta a la Mesa puso su foodtruck a disposición de sus clientes en la feria FIBAR VALLADOLID. Ubicado junto a la entrada de la Cúpula del Milenio, donde se pudo degustar algunas de sus delicias culinarias en pequeño formato.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son casi 40 establecimientos en la península, con un crecimiento en facturación por encima de su sector. En los últimos meses, la cadena ha inaugurudao nueve restaurantes, dos de ellos en Andalucía, así como otros tres en Madrid y en Murcia, Vitoria, Alicante o A Coruña. Sin tiempo para celebraciones la marca continúa con su expansión por todo el territorio nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.