Grupo Restalia abre las puertas de su primera oficina en Italia

El fuerte crecimiento del holding ha llevado al grupo a abrir oficina en el país vecino.

Fecha: 04/12/2015

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, en línea con su plan estratégico de expansión en Europa acaba de abrir recientemente las puertas de su primera oficina en Italia que se encargará de la expansión de la firma 100 Montaditos en el país, así como de la coordinación de nuevos mercados en el sur de Europa.

100 montaditos Italia

Desde la nueva oficina situada en Roma un equipo de más de 15 personas dará soporte operacional y logístico a los 13 restaurantes que en la actualidad operan en Italia, así como a los más de 20 con los que espera acabar el Grupo en el ejercicio 2015 y a los 50 con los que la firma prevé contar de cara a 2016.

Al frente de la oficina de Italia estará Ángel Sandoval, con amplia experiencia en el sector de la restauración y el mundo de la franquicia, se encargará de dirigir hacia el éxito la apuesta de la firma por Italia.

Para Rosa Madrid, directora general corporativa de Restalia,la gran aceptación que la oferta gastronómica de 100 Montaditos ha tenido entre los ciudadanos de Italia, así como la gran demanda de inversores que hemos detectado son dos de las principales causas por las que hemos decidido apostar, aún más fuerte, por este país. Una de las grandes ventajas de Restalia es el dinamismo y la flexibilidad con la que la compañía es capaz de dar respuesta a las necesidades del mercado”.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.