Tuttocars inaugura nuevo stand en el CC. Espacio Torrelodones

La franquicia de vehículos a batería para niños inaugura su quinta franquicia en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 03/12/2015

Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, ha inaugurado un nuevo espacio en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, Av. de la Fontanilla, 1 (Madrid). 


El nuevo stand de la marca cuenta con 12 metros cuadrados y  10 vehículos que los más pequeños podrán manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres. Esta nueva unidad está ubicada en la planta 1 de la zona más visual del centro comercial, junto al famoso avión del centro. Espacio Torrelodones supone una excelente oportunidad para Tuttocars por su ubicación y zona de influencia donde se concentra un número importante de familias tanto de Torrelodones como de zonas colindantes como Villalba o Las Matas. 


tuttocars torrelodonesEl horario de Tuttocars en Espacio Torrelodones será de lunes a jueves de 16:00 horas a 21:00 horas, viernes de 16:00 horas a 22:00 horas, sábados de 11:00 horas a 22:00 horas y domingos de 11:00 horas a 21:00 horas. 


Esta nueva franquicia supone la quinta de Tuttocars en Madrid, que ya está presente en CC. La Gavia, CC Plenilunio, CC Getafe-3 y CC. Las Rosas. En poco más de un año Tuttocars está presente en casi una veintena de centros comerciales por toda y próximamente se prevén nuevas aperturas. 


Irene Sáez, socia fundadora de Tuttocars destaca que “seguimos creciendo y estas  navidades volveremos a ser, una vez más, la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales más importantes de nuestro país”. 
Tuttocars se ha convertido así en la empresa líder de ocio infantil en los centros comerciales, donde los niños pasan un rato divertido conduciendo los cochecitos, mientras sus padres pueden controlarles a la vez que hacen sus compras. 


Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, Mercedes Benz ML, BMW X6, BMW i8, Audi Q7, pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.