Pan con Chocolate, protagonista del escaparate de El Corte Inglés de Serrano en diciembre

La franquicia de moda infantil mostrará la última colección de otoño-invierno durante la campaña navideña.

Fecha: 02/12/2015

La franquicia de moda infantil Pan con Chocolate estará presente todo el mes de Diciembre y hasta el 5 de enero con su última colección de otoño-invierno en  el escaparate de El Corte Inglés de Serrano, centro ubicado en la milla de oro de Madrid y uno de los más prestigiosos de España. 

La firma de moda mostrará los diseños más coloridos y originales de la colección de cara a la campaña navideña, que sin duda, llamarán la atención de muchos padres y podrán convertirse en regalos para los más pequeños de la casa. 

franquicias Pan con ChocolateLos diseños de Pan con Chocolate se caracterizan por sus diseños frescos y originales, prestando mucha atención a los detalles con una magnífica calidad.  En el escaparate se recrea este ambiente cuidado y original de la franquicia. 

Pan con Chocolate cuenta con un corner en El Corte Inglés de Serrano donde se encuentran más de 150 referencias de la última colección de otoño-invierno 2015/2016 con múltiples propuestas desde bebés hasta niños y niñas de 14 años. 

La marca dispone de tienda propia en Bilbao y 10 corners más en El Corte Inglés de Oviedo, ECI de Bilbao, ECI Pamplona, ECI Barcelona, ECI Valencia, ECI Sevilla, ECI Alicante, ECI Madrid-Goya, ECI Madrid Sanchinarro y ECI Madrid Castellana.

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el cuidado estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la feria Pitti Bimbo de Florencia,
 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAN CON CHOCOLATE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.