Leroy Merlin Las Palmas celebra su primer aniversario

La tienda ha recibido más de 600.000 visitas durante el último año.

Fecha: 02/12/2015

Leroy Merlin cumple su primer año desde su llegada a Tamaraceite. Durante el último año, han visitado la tienda más de 600.000 personas, en su mayoría procedentes de Las Palmas y otros municipios de la isla. De este modo, Leroy Merlin se sitúa como máximo referente del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino de la isla en su totalidad.

Leroy MerlinLorenzo Suárez, director de Leroy Merlin Las Palmas,, afirma: “estamos muy orgullosos de ser el cómplice experto para los vecinos de Tamaraceite en el acondicionamiento del hogar y estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros durante este primer año. Desde Leroy Merlin Las Palmas continuaremos trabajando para seguir ofreciendo una experiencia satisfactoria y diferencial a nuestros clientes”. Suárez también ha añadido: “quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que han realizado durante este primer año, sin los cuales no hubiera sido posible celebrar este aniversario”.

La tienda de Las Palmas cuenta con un equipo humano formado por 167 personas, el 75% procedente de Las Palmas de Gran Canaria y Telde. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. En línea con esta filosofía, el 85% de los colaboradores de la tienda cuenta con un contrato indefinido. Además, durante el último año se han incorporado 8 nuevos colaboradores a la plantilla de Leroy Merlin Las Palmas. En 2014, Leroy Merlin España ha repartido el 23% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 95% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se posiciona como referente en políticas de Recursos Humanos. Así lo demuestran las certificaciones Top Employer España 2015, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015.

Leroy Merlin mantiene un firme compromiso con el tejido empresarial local. La tienda de Las Palmas supone un importante activo para la economía local, ya que confía en empresas de la zona para ofrecer sus servicios de seguridad, limpieza e instalación entre otros, lo que se traduce en cerca de 1.300.000 euros en el último año.

En lo referente a sostenibilidad, Leroy Merlin Las Palmas es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. En esta línea, la tienda cuenta  con iluminación 100% LED, lo que supone un ahorro del 62,5% con respecto a los sistemas de iluminación tradicional. Además, Leroy Merlin Las Palmas utiliza energías renovables en sus  sistemas de producción de agua caliente y energía eléctrica, así como sistemas de aislamiento y climatización que suponen un ahorro del 19% en el consumo eléctrico.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.