KFC inaugura nuevo establecimiento en el CC. Heron City

Apertura estratégica de la marca dentro de su plan de expansión.

Fecha: 02/12/2015

KFC  acaba de abrir las puertas de un nuevo restaurante en Las Rozas de Madrid, dentro del Centro de Ocio Herón City.

Se trata de un local estratégico para KFC debido a su excelente ubicación, atendiendo la demanda de todos los habitantes de la zona noroeste de Madrid.

franquicias KFCEste KFC ofrece la nueva imagen recientemente estrenada en Madrid, incorporando elementos gráficos que recuerdan sus orígenes y a su fundador, el famoso Coronel Sanders, así como nuevos materiales como la madera que hacen muy acogedor el entorno. En sus paredes, se destaca la historia de la marca y sus valores: ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, con proveedores locales que sirven pollo de primera calidad diariamente a cada local y que después se elabora y empana a mano, para ser cocinado en el momento en cada uno de los restaurantes que la compañía tiene en todo el mundo

Este nuevo restaurante opera en régimen de franquicia gracias a Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que en la actualidad cuenta 35 restaurantes de la cadena,  aporta su experiencia de más de 12 años con la marca en España, y de sus actuales 854 restaurantes repartidos por Centro Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.