VIPS llega a Galicia con nueva imagen

Los nuevos VIPS se caracterizan por una decoración moderna, confortable y cálida.

Fecha: 30/11/2015

VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo, vuelve hoy a Galicia con una imagen 100% renovada. El nuevo establecimiento del Grupo Vips está ubicado en A Coruña, en la zona de Ocio & Restauración del Centro Comercial Marineda City.  Después de cerrar el restaurante VIPS situado en  el Centro Comercial franquicias VIPs, la compañía vuelve a apostar por Galicia. La comunidad gallega siempre ha sido prioritaria en los planes de expansión del Grupo Vips, que continúa buscando nuevas oportunidades en la región para abrir enseñas en propio o por vía de franquicia. 

Esta apertura, ha supuesto una inversión aproximada de 525.000€ y ha generado 33 puestos de trabajo. La nueva Cafetería dispone de una amplia superficie de 340m2 en sala y una espectacular terraza de 130m2, y tiene capacidad para acoger a un total de 234 comensales (146 en sala y 88 en terraza). Con este VIPS, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman un total de 94 establecimientos, actualmente operando en 16 provincias españolas (82 en propiedad y 12 en franquicia).

La reforma integral de la marca ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente. Se ha trabajado tanto en la renovación de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio. 

 

Fuente: VIPS llega a Galicia con nueva imagen

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.