The Good Burger consolida su presencia en Andalucía

La firma del grupo Restalia ha celebrado su primer aniversario en La Campana de Sevilla.

Fecha: 30/11/2015

The Good Burger (TGB), tercera marca de Restalia especializada en hamburguesas gourmet, cumple un año desde que abrió las puertas de su mítico restaurante en La Campana de Sevilla. La firma consolida el acento sevillano de Restalia tras haber conseguido reunir a más de 100.000 visitantes que han querido disfrutar del concepto durante los últimos doce meses. El éxito la población sevillana se ha visto reflejado, a su vez, en las más de 140.000 hamburguesas que se han degustado en el restaurante.

franquicias The Good BurgerEntre todas ellas, de nuevo vuelve llevarse la palma la TGB Burger que, con su salsa secreta, continua conquistando paladares y siendo la preferida de los consumidores, tengan el acento que tengan.

Tal como afirma Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “celebrar el primer aniversario de TGB en La Campana con estos resultados, es un ejemplo de la buena acogida que la firma está teniendo entre los sevillanos. Teniendo en cuenta que, por nuestras raíces, la opinión de los consumidores andaluces es muy importante para nosotros, es un orgullo que TGB consolide su acento sevillano por sí mismo”.

 

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.