Taberna El Papelón se afianza en el corazón de Sevilla

La enseña sevillana consolida su presencia en el famoso barrio de Triana.

Fecha: 30/11/2015

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ha inaugurado un nuevo restaurante buque insignia en pleno corazón de Sevilla.

Se trata de un espacio de 200 metros cuadrados, situado en la C/ San Jacinto 14, la principal arteria comercial del barrio de Triana, a unos 300 metros del conocido puente del mismo nombre.  Dada la ubicación tan popular e histórica del nuevo restaurante, la decoración recrea a la perfección la idiosincrasia de las antiguas tabernas andaluzas de principios del siglo XX con la recuperada tienda de ultramarinos o abacería y el “despacho” de vinos. El local dispone asimismo de una terraza exterior con veladores que permitirá al público disfrutar de un entorno histórico.  

Taberna El PapelónLa cadena de restauración continúa así con su ambicioso plan de expansión a nivel nacional. Con esta inauguración, ya son 11 los restaurantes abiertos en sus tres años de vida: siete en Sevilla, dos en Madrid, uno en Barcelona y uno en Alicante. Una de las claves del éxito de esta franquicia radica en la experiencia de su equipo directivo. Los profesionales que hay detrás de la marca llevan más veinte años en el sector de la restauración, con lo que esta enseña proporciona experiencia, formación, estructura y todos los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus franquiciados. El plan estratégico para cada franquiciado busca, ante todo, rentabilidad en la inversión y crecimiento sostenido del negocio. 

 

“Ofrecemos un modelo de negocio rentable, con unos parámetros de inversión se sitúan por debajo de la media del sector, con un royalty de explotación de tan solo el 4% y además bonificado a partir de ciertos niveles de venta”, explica Rafael Ruiz Pérez, fundador y director general de Taberna El Papelón. 

El nuevo restaurante de Sevilla ha generado diez puestos de trabajo, dentro de su compromiso de dinamizar las economías locales. Actualmente, Taberna El Papelón da empleo a más de cien personas en los once establecimientos que la compañía tiene ubicados en zonas estratégicas del país 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.