Restaurantes Diner celebra el Día de Acción de Gracias

La franquicia ambientada en la América de los años 40 y 50 realizará una gran cena en sus restaurantes.

Fecha: 26/11/2015

Diner, franquicia de restauración de ambiente americano, celebrará hoy una gran cena en sus restaurantes de Mallorca con motivo del Día de Acción de Gracias, una celebración tradicional en Estados Unidos y Canadá. 

franquicias DinerEsta fiesta se celebra tradicionalmente en Estados Unidos reuniendo a familiares y amigos en torno a una mesa. Diner ofrecerá un menú especial de "Thanksgiving" que constará del famoso pavo asado americano acompañado de salsa de arándanos, junto con otros platos como la crema de patatas o el típico pastel de calabaza como postre.  

Cristina Martínez, socia fundadora de Diner destaca que “esta noche viviremos el auténtico espíritu americano de la Cena de Acción de Gracias en nuestros locales. Llevamos haciendo este evento 13 años y siempre ha sido un éxito”. 

Los establecimientos Diner se caracterizan por recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra a la vez que presenta cocina fast-food de calidad. El comensal puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano. 

Diner ha iniciado recientemente su expansión en franquicia, ofreciendo así a sus futuros socios la oportunidad de poner en marcha uno de los auténticos restaurantes Diner americanos. 

Diner es una empresa fundada en Mallorca con gran éxito en la isla, cuyos restaurantes, ambientados en la América de los años 40 y 50, siempre cuentan con una gran afluencia de público, donde la calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen trasladar al público al otro lado del charco. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DINER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.