NACEX comprometido con el sector farmacéutico

La firma de transporte acude a Pharmalog, la cita anual de logística farmaceútica.

Fecha: 26/11/2015

Nacex , asiste a una nueva edición de Pharmalog, la cita anual de logística farmacéutica, que se celebra en Madrid de la mano de IIR. En su 15ª edición, incluye sesiones de libre acceso dedicadas a las tecnologías y sistemas de transporte a temperatura controlada y a procesos de optimización de la cadena logística.

NACEX, en su línea de compromiso con el sector farmacéutico, cuenta con el apoyo de la Directora Técnica de Transporte, Magda Martínez Aixas, quien participa en una de las sesiones. 

franquicias NACEXSiguiendo con esta línea, NACEX ha participado recientemente también en Logimed,punto de encuentro de jefes de logística y cadena de suministro de fabricantes líderes mundiales en dispositivos médicos. En el evento, celebrado en Amsterdam los días 17, 18 y 19 de noviembre y que cumplía su 5ª edición, se presentó el servicio Europe Premium así como otros servicios enfocados al sector Healthcare, para entrega domiciliaria de tratamientos paliativos, medicamentos, aparatos quirúrgicos y ortopédicos con entrega garantizada antes de las 8:30h, 10h y 12h.

NACEX sigue apostado por el sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad que exige este sector.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.