Loops & Coffee se suma al “Black Friday”

La enseña especializada en rosquillas americanas oferta un 2x1 en los loops con cobertura de chocolate negro.

Fecha: 26/11/2015

La franquicia Loops & Coffee se apunta al Black Friday y ofrecerá este viernes 27 de noviembre una promoción de 2x1 en los loops con cobertura de chocolate negro, homenajeando de esta forma al “viernes negro” de compras. Esta oferta se podrá disfrutar en los más de 10 locales que Loops and Coffee dispone en España. 

Loops & CoffeeDe esta forma Loops & Coffee se suma a esta tradición americana que consiste en celebrar el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Esta costumbre se está instaurando cada año más en España con gran acogida por parte del público y Loops & Coffee no podría faltar a la cita. 

Lucas Echeverría, director general de la fraquicia destaca que “desde Loops & Coffee nos sumamos a esta iniciativa y esperamos que entre compra y compra los clientes se tomen unos minutos de descanso degustando nuestros loops y puedan disfrutar de esta oferta y del resto de nuestra variedad de productos”.

Los locales de Loops & Coffee disponen de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de Loops que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco, que son siempre una buena opción a cualquier hora del día. 

Loops & Coffee continúa con su proceso de expansión en franquicia y antes de fin de fin de año se espera la apertura de nuevas franquicias más en España y México. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOPS & COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.