Gino´s Restaurantes llegan a a Guadalajara

La nueva imagen y la oferta renovada de la cadena de restauración italiana líder en España.

Fecha: 26/11/2015

Ginos, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por Grupo Vips, ha abierto, en régimen de franquicia, su primer establecimiento en Guadalajara. 

El restaurante GINOS, ubicado en el Centro Comercial Ferial Plaza, estrena también la renovación de la imagen y de la oferta de la marca que Grupo Vips está implantando gradualmente en todos los establecimientos de la red en España. 

restaurantes GinosEsta apertura ha supuesto una inversión aproximada de 440.000 € y la creación de 16 puestos de trabajo. Se trata del segundo establecimiento del Grupo Vips que desembarca en Guadalajara. La compañía ya tiene una Cafetería-Restaurante VIPS en el mismo C.C. Ferial Plaza. 

Con este nuevo Ginos, la marca suma un total de 95 restaurantes en España (76 propios y 19 franquicias). El espectacular espacio dispone de una superficie de  más de 390 m2, con capacidad para acoger a 172 comensales (109 plazas en sala y 63 en terraza). 

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo por esta vía de expansión. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 350 establecimientos.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.