Eroski inaugura dos nuevos establecimientos esta semana en Bizkaia

Son dos nuevos supermercados en Leioa y durango bajo el formato de EROSKI/city.

Fecha: 26/11/2015

EROSKI inaugura esta semana dos supermercados franquiciados con la enseña EROSKI/city. Los establecimientos abren sus puertas en Leioa (Langileria, 110 bº Lamiako) y Durango (Grupo San Ignacio, 2) hoy y mañana respectivamente. Con la de Durango serán ya ocho las franquicias puestas en marcha en Bizkaia por EROSKI en 2015.

La cooperativa consolida así la implantación del nuevo modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una mayor especialización en frescos y productos locales de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

eroski city Cuatro trabajadores componen la plantilla de cada uno de los establecimientos, que cuentan con una superficie de 365 m2 (Leioa) y 252 m2 (Durango). Los supermercados disponen de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y los productos saludables también ganan peso con un surtido más amplio.

El supermercado de Leioa dispone de venta asistida en mostrador en las secciones de pescadería, carnicería y charcutería, e incorpora también horno para ofrecer pan y bollería recién horneada a  diario.  En el caso de Durango, el establecimiento dispone de mostrador en las secciones de carnicería y charcutería.

"El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", afirma Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EROSKI CITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.