Los empresarios del Henares convocados al I Foro Empresarial sobre Franquicia

Gran iniciativa para conocer la gestión empresarial del Corredor del Henares.

Fecha: 25/11/2015

El próximo día 1 de diciembre, la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, en colaboración con la consultora Barbadillo y Asociados, celebrará el I Foro Empresarial sobre Franquicia. 

Comprometida con ofrecer a los empresarios del Corredor del Henares una esmerada atención a sus problemas y necesidades, la organización patronal del Corredor del Henares pone a disposición de sus miembros esta iniciativa directamente relacionada con el mundo y la gestión empresarial, con el fin de potenciar la base de conocimiento de su núcleo empresarial, el más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los más relevantes de toda España.

El foro que será inaugurado por D. Jesús Martín Sanz, Presidente de AEDHE y D. Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados, aunará en un mismo espacio la formación y la información necesarias para minimizar los riesgos a la hora poner en marcha una red de franquicia o un negocio franquiciado. 

Bajando al terreno de lo específico, los asistentes podrán escuchar testimonios de grandes marcas fuertemente consolidadas en el mercado y también pequeñas franquicias que empiezan ahora su recorrido dentro de este sistema de comercio, pero con una interesante proyección y perspectivas de crecimiento en el mercado. 

Durante la jornada se tratarán aspectos esenciales de la franquicia, tanto de carácter económico, como jurídico y relacional, así como también los apoyos y recursos que existen a disposición de emprendedores y empresarios para desarrollar su proyecto. 

El evento tendrá lugar a partir de las 9:30h., en la planta 9 de la Torre Garena, situada en la Avenida Juan Carlos I, 13 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.