Grupo DIA se suma al Día internacional contra la violencia de género

Se reforzarán los mensajes de implicación y sensibilización a través de diferente cartelería.

Fecha: 25/11/2015

En el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, Grupo DIA se  a la lucha por erradicar este problema social con la puesta en marcha de diferentes iniciativas tanto en sus tiendas como en almacenes y sede, con el objetivo de conseguir la implicación y concienciación de sus casi 30.000 empleados con los que cuenta en España.

FRANQUICIAS DIADurante toda esta semana, las bolsas de todas las tiendas DIA incorporan el logo, teléfono de denuncia y la aplicación móvil de la campaña “Hay Salida” impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y tanto los empleados de DIA como de Clarel llevan adherida a sus uniformes una chapa donde queda bien visible el teléfono gratuito 016 de atención e información sobre maltrato. En el resto de formatos del grupo, El Árbol y La Plaza de Dia, se colocarán carteles con la campaña y mensajes en contra de la violencia de género.

Por otro lado, los trabajadores y trabajadoras de la sede también lucirán estas chapas y en los almacenes se expondrán carteles de información que invitan a la denuncia.

Grupo DIA se adhirió el pasado julio al grupo de “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad comprometiéndose así a dar visibilidad a la lucha por erradicar esta lacra social y a emprender acciones de concienciación e información entre sus trabajadores, de los que más de un

 

 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.