100 Montaditos continua creciendo en Guatemala

La enseña inaugura su cuarto restaurante en el país centroamericano.

Fecha: 25/11/2015

La cadena de restaurantes 100 Montaditos, enseña principal del grupo Restalia,  continúa su imparable proceso de expansión en el continente americano inaugurnado de un nuevo restaurante en la capital de Guatemala.

100 montaditosDesde que comenzó su andadura en el país en julio de 2014, la cadena de restauración cuenta con 4 restaurantes operativos y prevé inaugurar 2 más en los primeros meses del ejercicio 2016. Restalia continúa afianzando su papel de embajador de la gastronomía popular española por el mundo de la mano de su firma más internacional.

Actualmente 100 Montaditos cuenta ya con 24 restaurantes en el continente americano, de los cuales 17 están situados en América Latina en países como Chile, México o Colombia.

Según
, “esta respuesta por parte de los consumidores nos empuja a seguir trabajando para, poco a poco, ir expandiendo el modelo de 100 Montaditos a nuevos países. De momento, de cara al ejercicio 2016 podemos adelantar que desembarcaremos en nuevos países como Panamá y Costa Rica”.

El nuevo 100 Montaditos está situado en el prestigioso centro comercial Naranjo Mall de Ciudad de Guatemala, acorde con la línea establecida por Grupo Restalia de posicionar cada restaurante en las mejores zonas y ubicaciones de cada ciudad

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.