Catanatura, referente de éxito en el sector ecológico

Su segunda tienda, inaugurada en octubre, ha superado, en tiempo récord, todas las expectativas previstas.

Fecha: 24/11/2015

Catanatura, el supermercado especializado en la venta de productos ecológicos, se encuentra actualmente de enhorabuena, ya que su segunda tienda, inaugurada en octubre, ha superado, en tiempo récord, todas las expectativas previstas por la dirección de la enseña riojana. 

Aprovechando el auge del sector de la alimentación ecológica, Catanatura inauguró en octubre su segunda tienda en Logroño, y durante este primer de funcionamiento, el establecimiento ubicado en Gran Vía 41, está ofreciendo resultados que estaban previstos de alcanzar, al menos, a 6 meses vista.

En menos de un mes, el nuevo supermercado ha alcanzado las cifras de facturación que, durante dos años, venía realizando la primera tienda de la enseña, ubicada en Avda. de la Paz 68.

La nueva tienda está siendo todo un éxito, y empiezCatanaturaa a obtener los primeros beneficios tras la inversión realizada para su apertura. 

Una de las principales estrategias que está siguiendo el nuevo supermercado de Catanatura es la fidelización. Tal como afirma David Ocón, socio fundador de la firma riojana: “durante este primer mes hemos teníamos como objetivo hacer 140 socios diarios, presentándoles la marca, ofreciéndoles los productos y novedades de Catanatura, y consiguiendo que su experiencia en nuestra nueva tienda sea de lo más satisfactoria posible”

Entre los productos más demandados, destacan, debido a la época del año en que nos encontramos,  las hierbas tradicionales, poleos y anticatarrales. Y como gama destacada, la sección de nutrición macrobiótica, relacionada con el auge de la preocupación de la sociedad por su alimentación y bienestar nutricional. 

Con todos estos datos, Catanatura se enmarca como líder en supermercados de alimentación ecológica y herbolarios, lo que ha hecho que la previsión de facturación para final de año de la tienda matriz, ubicada en Avda. de la Paz 68, ascienda a más de 750.000€. Un negocio de éxito, que sigue inmerso en su proceso de expansión nacional bajo el sistema de franquicias. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CATANATURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.