La franquicia Genyoos finalista de los Premios Comprendedor 2015

El portal de profesionales opta al galardón que premia a emprendedores B2B.

Fecha: 23/11/2015

Genyoos, comparador de servicios profesionales, es uno de los finalistas a los Premios Comprendedor 2015. Se trata de la segunda edición de los premios que conectan empresas y emprendedores. 

franquicias GenyoosEn esta edición participan más de 150 empresas con el objetivo de conseguir sus primeros clientes en el mundo empresarial como nueva vía de innovación en colaboración con el mundo emprendedor de la mano de la Fundación Empresa y Sociedad. 

Genyoos destaca entre los finalistas como plataforma pionera que reúne a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad en 40 áreas diferentes listando a los 25 mejores en cada sector. 

Según la secretaría técnica de los Premios, “las candidaturas unen la magia de los emprendedores para generar una necesidad mediante un producto diferente y su habilidad para transformar los procedimientos técnicos de compra en las empresas, que piden una dimensión, referencias previas o antigüedad que nadie tiene al principio.”

Iván Fernández, socio fundador de Genyoos destaca que “estamos muy agradecidos de estar entre los finalistas a los Premios Comprendedor como emprendedores que somos con nuestra plataforma de publicidad online Genyoos”. 

La gala de premios tendrá lugar el próximo lunes 14 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio de Mutua Madrileña de Madrid. El acto estará dirigido por la magia, el humor y la ilusión del mago Jorge Blass. La entrada al evento será gratuita previa inscripción en la web. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GENYOOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.